Sunday, November 20, 2016

Bob boze bell s big bad book of bad diary entries durnit and little durnit , durnit






+

Llamé a mi primo Lou Toque esta mañana y le pregunté por Tom Crabtree y ella me contó todo sobre el vaquero Kingman y la foto me encontré de él ayer. Sí, se daba a las afueras de la casa de su madre en la calle Jefferson en cumbre en Kingman. Toque me dijo que Tom Crabtree trabajado por todo el Condado de Mohave como un vaquero y que todo el mundo lo conocía. Era amigo de mi abuelo, Bob Guess, y que a menudo visitado, y Tap Lou puede recordarlos hablando de todo tipo de cosas. Ella dijo, "sabía más de lo que quería saber." También relató cómo trabajó en el rancho con el depósito de agua, cerca de la montaña solitaria (el Rancho Neal hoy en día). Mi tía Jean Linn recuerda el caballo de Tony, el caballo en la foto, y también Little Tony. Estos caballos engendraron una serie de nombres grandes y pequeños, como Dammit y Little Dammit, Durnit y Little Durnit. Durnit padre de Cleo y Cleo es el caballo Crecí montando y cuidando. Cuando nos mudamos a Kingman en 1956, quería desesperadamente un caballo de mi propia. Y mi madre llegó a un acuerdo para que me encargue de Cleo. Llegué a casa desde la escuela y la alimentó y le dio de beber y le monté. De todos modos, no era Tom Crabtree quien continuó el viaje con mi madre en 1940. Mi madre se graduó de Mohave High School en 1939, así que ella estaba recién salido de la escuela. Así que el misterio se resuelve la mitad. Toque Lou secundada recuerdo de un viaje de tía Jean con una cierta vaquero pero no ofrecen que era el vaquero. El ir a Las Vegas mañana de Navidad del vaquero. Tenemos un stand en el Mandalay Bay. Tenía un cartel inflable hecha de nuestro arte de la cubierta de Arizona Centennial. Aquí está Robert Ray y Meghan Saar pie delante de él. Robert y Meghan trabajó muy duro en este proyecto, haciendo cambios de última hora, y la fijación de los errores tipográficos, todo el día de ayer. Finalmente se fue a la impresora en torno a cinco. Grandes personas con quienes trabajar. Ellos se preocupan por hacer las cosas bien. Mientras tanto, Dan The Man Harshberger subió con un diseño para nuestra edición 12ª propuesto, que verá la luz el próximo año: "Los hombres son más importantes que las herramientas. Si usted no cree así, poner una buena herramienta en las manos de un pobre obrero." Bernet, John J. Sobre mi El trabajo de Bob Boze de Bell Bob Boze Bell ha aparecido en las carreteras de Arizona, Playboy, National Lampoon, la República de Arizona y la revista True West. Durante diez años (2002-20012) que hizo una versión en video de verdaderos momentos West que se desarrolló en el Canal del Oeste. Acreditación actualmente se puede ver en la serie "Pistoleros", que se ejecuta en el American Heroes del Canal. Triple B es también el director general y editor ejecutivo de la revista True West, cargos que ha ocupado desde 1999. Ha escrito nueve libros sobre personajes del viejo oeste como Billy the Kid, Wyatt Earp, Doc Holliday y una serie de tres partes (hasta ahora) tiroteos en clásico que aparecen en True West. Estos populares, libros ilustrados en gran medida han vendido más de 80.000 copias, hasta el momento. En 2014 publicó una memoria visual de crecer en la ruta 66 llamado "El 66 Kid", y este año publicó el primer volumen de "The West" Momentos del libro. En cuanto a la jubilación, la acreditación dice: "El trabajo es sólo el trabajo si usted prefiere estar en otro sitio. Y yo estoy exactamente donde quiero estar". mira mi perfil completo




No comments:

Post a Comment